¿Cuándo será el evento?
– Reservate el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo.
– Check in el viernes a partir de las 14hs. Check out el domingo a las 10hs.
¿Dónde se hará el evento?
– Vamos a esperarte en la hermosa provincia de Entre Rios. Más precisamente en la Reserva Natural La Aurora del Palmar. Ruta Nacional 14 Kilómetro 202, Ubajay.
¿Qué te ofrecemos?
– Recorrida off road con un track especial por la reserva natural
– Curso para aprender a navegar mediante track.
– Práctica con ejercicios y tips de pilotaje off road.
– Coordinador para facilitarte todas las actividades.
– Experiencia de conducción en caminos off road.
– Disfrutar de distintos tipos de terrenos y paisajes.
– Tiempo de relax para disfrutar las comodidades del lugar.
– Safari en grupo por la Reserva con canotaje nocturno.
– Compartir experiencias con personas con tu misma pasión.
– Opciones de alojamiento para tu comodidad.
– Regalo especial.
¿Qué está incluido?
– Hospedaje: opciones en base doble, cuádruple y camping. (Ver paquetes de alojamiento)
– Comidas: 2 Desayunos, 1 almuerzo y 2 cenas. (Ver detalle en el programa)
– Actividades: toda la experiencia en moto de ZonaTrail.
– Instalaciones: safari y actividades programadas de la reserva.
– Las opciones de cafetería y bebidas alcohólicas no están incluidas
¿Cuánto cuesta?
Ofrecemos 3 opciones a un precio super accesible para que puedas disfrutar más. Los precios son por persona.
Opción en habitación doble
– Alojamiento compartido de 3 días 2 noches.
– Comidas: 2 desayunos, 1 almuerzo y 2 cenas
– Actividades Reserva: safari y canotaje
– Actividades ZonaTrail: travesía y capacitación
– Seguro
—
Opción en habitación cuádruple
– Alojamiento compartido de 3 días 2 noches.
– Comidas: 2 desayunos, 1 almuerzo y 2 cenas
– Actividades Reserva: safari y canotaje
– Actividades ZonaTrail: travesía y capacitación
– Seguro
—
Opción en camping carpa
– Alojamiento de 3 días 2 noches en carpa.
– Comidas: 2 desayunos, 1 almuerzo y 2 cenas
– Actividades Reserva: safari y canotaje
– Actividades ZonaTrail: travesía y capacitación
– Seguro
—
¡CONSULTÁ PRECIO ESPECIAL PARA ACOMPAÑANTES!
Nota: Las opciones presentadas son con habitación compartida para ofrecerte los precios más accesibles. Si quisieras alojarte solo, por favor, consultá precios individuales.
¿Cómo inscribirse?
Aquí te explico los pasos para que no te pierdas esta aventura:
Ariel Gioia
Banco Francés
Cuenta única
CBU: 0170123040000030445042
Alias: ZONATRAILPAGO
Requisitos para inscribirse:
– Tener firmado el Descargo de Responsabilidad. (Descargar aquí)
– Tener instalada la APP OsmAnd y mapas descargados en el celular. (Descargar aquí)
– Tener indumentaria adecuada campera y pantalón con protecciones, botas o borcegos y casco.
Aceptación de inscripción: El pago de inscripción implica el total acuerdo y aceptación de todos los términos y condiciones detallados el descargo de responsabilidades entre las partes.
Día 1 – Bienvenida y GPS
Las tranqueras de La Aurora del Palmar se abrirán el viernes a las 14:00 hs, a partir de ese momento y hasta las 18:00 hs vas a poder realizar el Check In.
El evento comienza oficialmente a las 19:00hs con una bienvenida y luego una capacitación sobre el uso de GPS. Esto te va a ser de utilidad cuando te demos los track o rutas para realizar las travesías.
Luego vamos a disfrutar de una muy buena cena.
Día 2 – Aventura y aprendizaje
A partir de las 8:00 hs vas a poder desayunar, a las 9:00 hs arrancamos con los ejercicios y tips para la conducción off road.
A las 13:00 hs aprox hacemos un break para almorzar y tendremos un tiempo libre para disfrutar de la pileta, cabalgata (no incluida), o simplemente relajarse y descansar.
A las 16:00 hs. nos subimos a las motos y vamos a hacer una travesía desafiante. El track está trazado para pasar por caminos con paisajes espectaculares y suelos muy diferentes: arena, ripio, tosca, barro y quizás si la profundidad lo permite cruce de río. Es un track diseñado para poner a prueba nuestros límites y mejorar nuestro nivel de conducción.
Luego para bajar la adrenalina nos vamos a subir a un jeep en el cual haremos un safari por la reserva y nos llevará hasta el arroyo El Palmar donde practicaremos canotaje nocturno.
Al volver nos espera la cena de camaradería con un cordero y cerraremos el día en el fogón de anécdotas.
Día 3 – Cierre y regreso
Ya arrancando el domingo te damos varias opciones para cerrar el encuentro. Después de desayunar haremos la última travesía pero esta vez en sentido de regreso a Buenos Aires. En esta ruta visitaremos algunos pueblos y haremos un city tour por Colón donde cerraremos el evento a las 13:00 hs aprox.
Si querés también podés optar por desayunar y hacer el check out o quedarte en la Aurora a pasar el resto del día.
1. ¿Qué pasa si hay mal clima? Se informará la reprogramación del evento y en caso de que el no puedas asistir en la nueva fecha se te devolverá el total del dinero.
2. ¿Qué pasa si ya pagué y no puedo ir? En caso de cancelación se aplicará la siguiente política: Las cancelaciones recibidas hasta los 7 días antes del evento, se cobrará una tasa de cancelación del 20% del total de inscripción. En cancelaciones recibidas después de ese plazo, se cobrará el 50% del total de inscripción. Tendrá que comunicarte con el Staff de ZonaTrail, ya que los cupos son limitados.
3. ¿Qué pasa si pincho un neumático durante la travesía? El equipo de ZonaTrail cuenta con compresor para poder inflar la cubierta, pero no con los materiales o herramientas para la reparación de la misma.
4. ¿Qué pasa si rompo la moto? Esta actividad no cuenta con camioneta de apoyo, pero el equipo de ZonaTrail intentará remolcarte con otra moto hasta algún punto desde donde puedas llamar a tu servicio de remolque. Te recomiendo motoauxilio24
5. ¿Puedo ir con una acompañante? Sí, podés venir con quién quieras. Si tu acompañante no hará las actividades en moto de ZonaTrail, consultá el precio especial que pagará.